Restaurante Madrileño
 

B

 

os martes ofrecemos cocido madrileño completo; con su sopa, relleno, morcillo, falda, chorizo, jamón, tocino, morcilla y su verdura (repollo, patata, zanahoria...).. Merece la pena degustarlo, si es posible reservando su mesa con anterioridad.

 
entradas setas ensaladas

conservas

entradas setas ensaladas conservas
cremas carnes pescados helados
cremas carnes pescados helados
 

B

 

a señora Juana, Jefa de Cocina de esta casa, es toda una institución y un referente por su buen hacer y larga trayectoria al frente de los fogones. Destacan sus guisos caseros elaborados como lo hacían nuestros abuelos: ya sea la carrillada de cebón, las manitas de cerdo con pleurotus, el rabo de toro, los judiones de la granja, los cásicos callos a la madrileña, las albóndigas en salsa, etc.

 

B

 

in olvidar nuestras raciones a la plancha; sobre todo la oreja que tanta fama dio a nuestro "querido Valentín", pero también la sepia, morcilla y champiñón. Todo ello elaborado a la vista en nuestra plancha. Si lo que le gusta es la carne, pruebe nuestro solomillo, el entrecot de la Sierra de Guadarrama, las chuletitas de cordero lechal o la paletilla de lechazo al horno.

 

B

 

n temporada de invierno todos los días se elabora algún plato de cuchara típico de la Sierra de Guadarrama.

 
Acceso Zona SeguraAcceso mail empleadosAviso legalMapa de la webcorreo Contacto

© 2009-2013 · Bar - Restaurante El Madrileño, S.L.                                                                                                          SETEINET Webs